Resumen en una frase: ¡PCE supera las expectativas, el recorte de septiembre está en duda!
Explicación directa: 1. Con los datos calientes, la Reserva Federal se atreve aún menos a relajarse. El control de la inflación no se puede mantener, y bajar las tasas de interés significa agregar leña al fuego del mercado. La Reserva Federal teme que ocurra un problema y no se atreve a actuar precipitadamente. 2. Se espera que el mercado de futuros CME reduzca directamente las expectativas. A principios de mes, más del 60% de las personas apostaban a que en septiembre habría una reducción de tasas, ahora solo la mitad de las personas todavía lo cree. El mercado ya ha comenzado a "hacer la resta". 3. La Reserva Federal también está dividida internamente. Algunas personas creen que se puede reducir, otros se aferran diciendo "hay que esperar más", pero ahora la voz predominante sigue siendo: mantengamos la calma, no apresuremos la liquidez. 4. Es una señal ligeramente bajista para el mundo de las criptomonedas. Porque el mercado esperaba una reducción de tasas para impulsar la liquidez, ahora este grifo podría no abrirse temporalmente, lo que podría ejercer cierta presión sobre el rebote de las altcoins.
Pero tampoco es que no haya oportunidades en absoluto: Si los datos de inflación y empleo de agosto se debilitan, las expectativas del mercado podrían revertirse, y la Reserva Federal también podría reconsiderar. Las palabras de Powell tienen un significado implícito: no ha cerrado el tema, solo ha dicho "se necesita más tiempo para confirmar" — lo que indica que no es una negación total. Los datos del PCE de junio fueron muy calientes, por lo que la posibilidad de una reducción de tasas en septiembre se ha reducido considerablemente. Hermanos que esperan otra ola de liquidez, no sean demasiado optimistas; ahora estamos en la fase de "esperar a que salgan los próximos datos para ver qué pasa".
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
10 me gusta
Recompensa
10
3
Compartir
Comentar
0/400
LuckyMammon
· hace17h
Bitcoin tiene una probabilidad de caída del 67% en agosto y septiembre Según Foresight News, el monitoreo de Lookonchain muestra que agosto y septiembre son los meses de peor rendimiento para Bitcoin (BTC). En los últimos 12 años, el precio de Bitcoin ha caído en 8 de esos años durante estos dos meses, con una probabilidad de caída del 67%.
Ver originalesResponder0
RainSoundFlavor
· 08-01 15:56
La mayor refinería de petróleo de India ha adquirido millones de barriles de crudo de Estados Unidos y los Emiratos Árabes Unidos, mientras el país del sur de Asia enfrenta una creciente presión de Estados Unidos y Europa por sus compras de petróleo a Rusia.
Resumen en una frase: ¡PCE supera las expectativas, el recorte de septiembre está en duda!
Explicación directa:
1. Con los datos calientes, la Reserva Federal se atreve aún menos a relajarse.
El control de la inflación no se puede mantener, y bajar las tasas de interés significa agregar leña al fuego del mercado. La Reserva Federal teme que ocurra un problema y no se atreve a actuar precipitadamente.
2. Se espera que el mercado de futuros CME reduzca directamente las expectativas.
A principios de mes, más del 60% de las personas apostaban a que en septiembre habría una reducción de tasas, ahora solo la mitad de las personas todavía lo cree. El mercado ya ha comenzado a "hacer la resta".
3. La Reserva Federal también está dividida internamente.
Algunas personas creen que se puede reducir, otros se aferran diciendo "hay que esperar más", pero ahora la voz predominante sigue siendo: mantengamos la calma, no apresuremos la liquidez.
4. Es una señal ligeramente bajista para el mundo de las criptomonedas.
Porque el mercado esperaba una reducción de tasas para impulsar la liquidez, ahora este grifo podría no abrirse temporalmente, lo que podría ejercer cierta presión sobre el rebote de las altcoins.
Pero tampoco es que no haya oportunidades en absoluto:
Si los datos de inflación y empleo de agosto se debilitan, las expectativas del mercado podrían revertirse, y la Reserva Federal también podría reconsiderar.
Las palabras de Powell tienen un significado implícito: no ha cerrado el tema, solo ha dicho "se necesita más tiempo para confirmar" — lo que indica que no es una negación total.
Los datos del PCE de junio fueron muy calientes, por lo que la posibilidad de una reducción de tasas en septiembre se ha reducido considerablemente. Hermanos que esperan otra ola de liquidez, no sean demasiado optimistas; ahora estamos en la fase de "esperar a que salgan los próximos datos para ver qué pasa".
#打榜优质内容#
Según Foresight News, el monitoreo de Lookonchain muestra que agosto y septiembre son los meses de peor rendimiento para Bitcoin (BTC). En los últimos 12 años, el precio de Bitcoin ha caído en 8 de esos años durante estos dos meses, con una probabilidad de caída del 67%.