PANews 5 de mayo, según CoinDesk, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, negó recientemente las afirmaciones de que él estaba obteniendo ganancias de la memecoin TRUMP que lleva su nombre.
En una entrevista con NBC News, Trump afirmó que "no se benefició de nada" y no prestó atención al rendimiento del mercado de ese token, considerando que cualquier posible ganancia financiera sería "accidental".
Sin embargo, informes de análisis previos (como Chainalysis) señalaron que el token había generado ingresos por tarifas de cientos de miles de dólares para sus partidarios en un corto período de tiempo. Además, se informó que el 80% de la oferta del token TRUMP es controlada por wallets pertenecientes a entidades asociadas con Trump, CIC Digital LLC (que también se utiliza para gestionar su serie de NFT) y Fight Fight Fight LLC. Recientemente, la Casa Blanca también anunció planes para invitar a los 220 mayores poseedores del token TRUMP a cenar con el presidente.
El contenido es solo de referencia, no una solicitud u oferta. No se proporciona asesoramiento fiscal, legal ni de inversión. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más información sobre los riesgos.
Trump niega haber obtenido ganancias de los Token TRUMP, afirmando que no ha seguido su rendimiento.
PANews 5 de mayo, según CoinDesk, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, negó recientemente las afirmaciones de que él estaba obteniendo ganancias de la memecoin TRUMP que lleva su nombre. En una entrevista con NBC News, Trump afirmó que "no se benefició de nada" y no prestó atención al rendimiento del mercado de ese token, considerando que cualquier posible ganancia financiera sería "accidental". Sin embargo, informes de análisis previos (como Chainalysis) señalaron que el token había generado ingresos por tarifas de cientos de miles de dólares para sus partidarios en un corto período de tiempo. Además, se informó que el 80% de la oferta del token TRUMP es controlada por wallets pertenecientes a entidades asociadas con Trump, CIC Digital LLC (que también se utiliza para gestionar su serie de NFT) y Fight Fight Fight LLC. Recientemente, la Casa Blanca también anunció planes para invitar a los 220 mayores poseedores del token TRUMP a cenar con el presidente.